domingo, 28 de noviembre de 2010

La guía para una alimentación correcta

Cada persona tiene un organismo y es lo que nos explica que, aunque dos personas coman lo mismo, no siempre les engorda por igual. A esto siempre le intentamos poner solución y nos obsesionamos en que hay productos que engordan, lo que nos lleva a desecharlos de nuestra vida alimenticia por completo. Pero en realidad, nuestra actitud no es la más acertada ya que todo alimento tiene algo positivo. Eso es lo que intentan, Ferran Adrià, Valentín Fuster y Josep Corbella, explicar en el libro que han publicado, "La cocina de la salud", el pasado 22 de noviembre en Madrid.

El libro se basa en el análisis de la alimentación diaria de una familia y de las diferentes necesidades alimenticias que tienen cada uno de los miembros de esta. La conclusión en este libro se basa en que, como he citado anteriormente, "no hay alimentos malos, sino que la variedad y la moderación son el secreto".

Para que podáis disfrutar de la introducción y del primer capítulo de este libro, os guío hasta la página donde se ha publicado.

Espero que os sirva de gran ayuda.

Rita Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario