domingo, 3 de abril de 2011

"Una despedida de soltero de lo más íntima"

Tras varios romances desafortunados, el Príncipe Guillermo de Inglaterra hace público su enlace matrimonial con la joven Catherine Elizabeth <<Kate>> Middleton, el cual tendrá lugar el próximo día 24 de este mes.
Para disfrutar de sus últimos días de soltería, el sucesor a la corona británica ha celebrado, este pasado fin de semana, su despedida de soltero. Esta fue organizada por su hermano Harry y su amigo Guy Kelly.
La primera idea del Príncipe Harry era planificar, en la costa inglesa de Devon, una serie de actividades acuáticas durante el día y finalizar por la noche recorriendo algunos bares cuyo acceso era únicamente acuático. Pero como los paparazzi descubrieron sus planes, para cosneguir la petición de su hermano en cuanto a intimidad, prefirió organizar algo más sencillo en un club nocturno de Guy Kelly.
A la fiesta acudieron un total de 20 amigos, tanto excompañeros del colegio de secundaria de Eton del Príncipe y de su escuela primaria de Ludgrove Preparatory de Berkshire. Alguno de ellos fueron James Meade y Thomas van Straubenzee.
"Es siempre una buena noticia ser más listo que los medios de comunicación pero fue una operación militar y mi hermano (el Príncipe Harry) y yo estamos muy orgullosos por cómo salió", dijo el Príncipe Guillermo, en referencia a que consiguieron que la prensa no se enterara de la despedida de soltero. 


No se puede decir lo mismo de la despedida de soltera de la novia, ya que algunos medios la han definido como "aburrida". 
Según publicó el periódico The Daily Telegraph, Philippa, hermana menor de Kate, fue quien organizó el encuentro. Para despistar a los periodistas, la joven reservó lugar en cuatro lugares diferentes de Londres y la fiesta terminó siendo en la casa de Olivia Bleasdale, compañera de la universidad de la novia.
Entre los invitados se encontraban Astrid Harbord, Alicia Fox-Pitt -una amiga del colegio-, Rose Astor -la mujer de Hugh van Cutsem- o Alice Hadden-Paton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario