miércoles, 23 de marzo de 2011

Taller de tartas!!! (curso de galletas)





Bueno chicos y chicas por fin!! Aquí tenéis la esperada entrada del curso.


Hace días fui a un curso de decoración de galletas, (que me regaló mi tía).
Una tarde super entretenida, son tres horas en las que aprendes un montón de cosas, la profesora que para mi sorpresa es Virginia Churruca, es una chica que tenía un programa en CANAL COCINA que tenía el mismo nombre "Taller de tartas", y que por supuesto yo veía, una profe atenta, simpática y con la aprendimos muchos trucos, como por ejemplo, ¿cómo hacer una manga con papel de horno? o pequeños detalles a tener en cuenta a la hora de decorar, y que podemos aplicar a otros platos. El sitio se llama TALLER DE TARTAS, y está en Madrid, en la calle Santa Feliciana nº 5, una de las paralelas a Santa Engracia,  metro IGLESIA, aquí os dejo el mapa para que podáis ubicarlo.

No solo imparten cursos de galletas, también de decoración de tartas, modelaje, cupcakes, etc,  y además de "escuela" es una tienda donde venden lo inimaginable, colorantes, purpurinas, todo tipo de moldes, INCREÍBLE, de todas formas os dejo la su dirección para que podáis cotillear.


Ver mapa más grande



Bueno y ahora os dejo las fotos que nos hicimos durante el curso de decoración.
Agradecer a mi tía por este regalo, a Virginia por ser tan maja con todas nosotras, y animaros a todos y todas que no dudéis en hacer uno de los muchos cursos que imparten.




Alicia G.C.

1 comentario:

  1. La verdad es que lo pasamos muy bien en el curso de galletas y aprendimos muchas cosas. Pero lo mejor de todo fueron las galletitas que nos hizo Alicia para la merienda del domingo.....ummmmhhh qué ricas.
    Ya iremos a más cursos para aprender a hacer más cositas ;-)

    ResponderEliminar