lunes, 28 de febrero de 2011

Lo nuevo de Movistar, dos números en un solo terminal.

Llevar dos teléfonos móviles, uno personal y otro profesional tiene los días contados, Movistar lanzará el 15 de marzo, su nuevo proyecto, que actualmente se encuentra en fase de pruebas.
Con esta segunda línea podremos reservar uno de los números para familiares,amigos etc y el segundo número para compañeros de trabajo, clientes etc...

El funcionamiento es sencillo, las llamadas del segundo número aparecerán en la pantalla del terminal con el prefijo 22, y si lo que pretendemos es llamar o enviar sms desde este segundo número, solo tendremos que incluir este prefijo.

Todo desde el mismo teléfono sin intercambiar tarjetas sim o llevar dos móviles encima. Además el servicio del segundo número se podrá gestionar a través de la web de movistar, donde podremos personalizar los mensajes de voz, además de decidir que llamadas recibir y cuales no como la publicidad, números ocultos etc.

Una única factura reflejará el total del consumo de las dos líneas. Se puede solicitar el servicio a través del número 22522, y en pocos días podremos disfrutar sin una cuota mensual adicional de esta nueva forma de preservar nuestra privacidad por la que ha optado la compañia movistar.


Alicia G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario