lunes, 7 de febrero de 2011

AOL HUFF: “The Huffington Post”, la fusión del futuro

“The Huffington Post” es un periódico en línea que transmite información de actualidad a sus usuarios y, de la misma forma, les permite opinar sobre los temas tratados en cualquiera de las secciones (moda, entretenimiento, negocios, etc) por las que está compuesto el diario. Desde sus inicios, 9 de mayo de 2005, ha conseguido mantener su posición en la lista de los mejores diarios digitales. Su éxito radica en la  manera de tratar la información, permite a los usuarios ver las noticias desde un punto de vista diferente ya que pueden incluso convertirse en los propios emisores de las mismas.

Por ello, no es de extrañar que la compañía estadounidense, America On Line (AOL), haya anunciado un acuerdo con la directora, Arianna Huffinnton, para la compra de este diario. La fusión de ambas compañías dará lugar a “The Huffington Post Media Group”, camino a seguir para mantener el éxito.

Rita Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario